Buscar

Bicentenario 2010: Héroes Verdaderos

El próximo 16 de Septiembre de 2010, se conmemora el Bicentenario de Independencia de México,que historicamente este movimiento es contemporaneo a las luchas por la independencia en toda América Latina, de lo cúal se conmemoran este 2010 y 2011 los bicentenarios de independencia de diversos países de nuestra región.

Héroes Verdaderos

Héroes Verdaderos, es la única producción animada, conemorativa del Bicentenario de la Independencia de México, ya que la otra producción es un Live Action, basado en la vida del héroe Miguel Hidalgo y Costilla, la cúal se llama Hidalgo: La Historia Jamás Contada (Demian Bichir y Ana de la Reguerra Producción: 20th Century Fox). Y es un concepto inovador que logará capturar el intéres de niños y jóvenes mexicanos, con imagenes de héroismo, valor e inspiración de los héroes que lograron sacrificando su vida, una patria.

Proximaménte

El cineasta Calos KuriLa película esta siendo distribuida por Quality Films, y cuenta con las voces de: Víctor Trujillo, Pepe Lavat, Jaqueline Andere, Kalimba, Sandra Echeverría y Mario Filio son algunos famosos que prestan su voz a los principales personajes de esta producción única.

Sinopsis: Cinco jóvenes (un criollo, tres indígenas y un mestizo) se ven involucrados por azares del destino en el movimiento de Independencia de México. A través de sus ojos y acompañados de emocionantes aventuras y buen humor conoceremos personajes históricos y veremos la conspiración de Queretáro, el grito de Dolores y las campanas de Hidalgo, Allende y Morelos, hasta llegar a la culminación del movimiento.

A continuación el video promocional:

Curiosidad: Para su realización fueron contratados dibujantes de Disney, supervisados por integrantes de un estudio de animé cuyo nombre no fue revelado para obtener así una buena calidad en animación, aunque algunos podrian decir que hay diseños similares a los del animé. Además de que se conto con diversos patrocinadores del sector empresarial como: Telmex, Televisa, The History Channel, Telcel, y Grupo Financiero Inbursa.
Esta película será parte de una trilogía, comenzando con el Episodio II: Independencia, el Episodio I: podría ser Conquista y el Episodio III: tal vez sea la Revolución Mexicana.

Imágenes:

Publicar un comentario

0 Comentarios