Buscar

Darren Aronofsky deja huérfano de director a "The Wolverine"

El cineasta Darren Aronofsky decidió deshacer su acuerdo con 20th Century Fox para dirigir la cinta de acción "The Wolverine" con Hugh Jackman debido a que el rodaje le obligaría a estar mucho tiempo alejado de su hogar, informó hoy Variety.

El realizador de títulos como "Black Swan", "The Wrestler" o "Requiem for a Dream" renunció al trabajo semanas antes del comienzo de la grabación que estaba prevista para primavera en Japón, si bien la actual situación en el país nipón podría afectar a los planes del estudio.

"No estaba cómodo pasando tanto tiempo lejos de mi familia. Me entristece que no veré cómo se hace todo el proyecto porque tiene un guión fabuloso y estaba muy ilusionado con trabajar con mi amigo Hugh Jackman de nuevo", explicó Aronofsky.

Uno de los candidatos que suenan para reemplazar a Aronofsky es David Slade, quien ya está envuelto en otro proyecto de Fox, "Daredevil".

"Aunque estamos decepcionados con el hecho de que Darren no pueda hacer 'The Wolverine', entendemos y respetamos sus razones", dijo en un comunicado oficial Fox.

Publicar un comentario

0 Comentarios