Buscar

Javier Alarcón fue captado besándose con una conductora

El comentarista Javier Alarcón fue captado en pleno plan amoroso con la conductora Mercedes Aguirre, su compañera de trabajo en el programa La Jugada. El conductor, quien recientemente se acaba de divorciar de Lorena Guevara, al parecer ha dado rienda suelta a su vida amorosa.


Javier y Mercedes, quienes acudieron la semana pasada a un restaurante en la colonia Roma de la Ciudad  de México, trataron de disimular su posible romance, pues llegaron a lugar en carros separados, sin embargo, a su salida se descuidaron, y abordaron juntos la camioneta de Alarcón, según las imágenes de la revista TV Notas.

 Sin saber exactamente cuánto tiempo lleva esta relación, se dice que este “romance” ya tiene algunos meses, sin embargo, fue hace poco más de un mes que la conductora se declaró enamorada en su cuenta de Twitter y hasta bromeó con Alarcón.

“MUY ENAMORADA. MUY.”, escribió Mercedes primero y luego le contestó al comentarista: “Esto no puede ser nomás que una canción; quisiera fuera una declaración de amor…”



Una fuente cercana a la pareja declaró para la revista que esta situación no es algo raro en la conducta del comentarista, pues afirmó “al jefe no hay quien se le niegue, además a ella la trata bien y no la deja ¡que enseñe!”.

Asimismo dicha fuente reveló: “A Mercedes siempre le habla educadamente, luego ella le echa miraditas y él se pone nervioso, hasta se le ve en pantalla”. Y agregó que Mercedes tiene privilegios gracias a esta relación: “La deja estar en otros programas y no le pone peros, mientras que las demás tienen que pedirle permiso”.


Hasta el momento Javier y Mercedes no han dado alguna declaración al respecto, será que están planeando anunciar su relación a los cuatro vientos o seguirán no hablarán sobre su vida sentimental.

Publicar un comentario

0 Comentarios