Buscar

Edith González utiliza doble para escenas eróticas en Eva La Trailera


Edith González seguirá recurriendo a dobles para las escenas de cama que tengan sus personajes. No volverá a mostrarse en ese tipo de situación por respeto a su hija Constanza y confía en que la niña de 8 años pueda separar la realidad de la ficción cuando la vea interpretando a una lesbiana en la cinta Deseo, que llega a los cines en mayo. 
"Es muy simple. En Colombia esto se acostumbra mucho y no hay ningún problema, lo aprendí y dije: ‘Mira, las actrices tienen sus dobles, eso está bien padre’. Así que llegas, haces dos cositas y con permiso, le das un beso al galán, la bendición a todos y te vas a tu camerino muy contenta y muy feliz", explicó a Notimex la actriz, quien usó dobles para las escenas más íntimas en las telenovelas Doña Bárbara (2008) y Cielo rojo (2011).

"No me gusta ni verme ni que me vean, me pongo muy nerviosa, nunca me gustó".
Respecto a las escenas lésbicas que hizo como parte del filme Deseo, del director Antonio Zavala, agregó que confía en que su hija “tenga la inteligencia y madurez de verlo y entender que esto es ficción, hay que explicarles a los niños. Por eso siempre recomiendo que los papás vean la televisión con los niños, yo me siento al lado de ella incluso en las caricaturas”.

Por respeto a su familia, Edith González no quiere saber nada de las escenas de cama que se realizan en las telenovelas. La actriz lo deja muy claro en cada contrato que firma.
Por eso, cuando su personaje tiene que protagonizar una de estas escenas candentes la producción se ve obligada a recurrir a una doble, que es la que se encarga de llevarlas a cabo. 
Para Arap Bethke, su actual galán en el melodrama Eva, La Trailera (Telemundo), esto no supone problema alguno ya que le parece muy “respetable”. 

“El hecho de que haya gente que use doble para algunas escenas me parece muy respetable. Creo que es una decisión que cada quien tiene que tomar. Yo la respeto”, dijo el actor a People en Español. 

Publicar un comentario

0 Comentarios