Buscar

Se confirma una segunda temporada de "My Love From the Star"

Se revela que se está trabajando en una segunda temporada de “My Love From the Star”

Buenas noticias para los fans de “My Love From the Star”, proyecto que llegó a nuestro continente bajo el título de "Mi amor de las estrellas" de SBS, ya que se habla de una segunda temporada del drama.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación chinos, el director de “My Love From the Star”, Jang Tae Yoo, asistió a un evento promocional de su próximo trabajo en China la semana pasada. En el evento, el director admitió que los preparativos para una segunda temporada del drama está en marcha.



Por desgracia, viene con una gran decepción: la segunda temporada no incluirá a Kim Soo Hyun y ni a Jun Ji Hyun. Jang Tae Yoo dijo: “Jun Ji Hyun acaba de tener a su bebé y Kim Soo Hyun se enlistará pronto. Así que, lamentablemente es imposible que repitan sus papeles para la segunda temporada”.
Kim Soo Hyun

Jun Ji Hyun
Cuando se le preguntó sobre la presión que siente como resultado del actual “síndrome de Song Joong Ki”, Jang Tae Yoo dijo: “Creo que Kim Soo Hyun sintió más presión que yo. Los actores tienen que trabajar duro para cumplir con las expectativas que la gente tiene de ellos”.

“My Love From the Star” se estrenó a finales del 2013 y rápidamente se convirtió en una de las series más populares de Corea.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Una segunda temporada sin Kim Soo Hyun y sin Jun Ji Hyun ya no es lo mismo😭😭
    En mi opinion ya no seria igual, ni seria la misma historia. 💔💔

    ResponderEliminar
  2. En qué año se estrenará la segunda temporada de mi amor de las estrellas

    ResponderEliminar
  3. PA. Cuando la segunda temporada 😍😍

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)