Buscar

Shannen Doherty asegura que su perro detectó su cáncer


Shannen Doherty reveló que su perro fue el primero en detectar que padecía cáncer.

Según informa People, la actriz contó al programa ET que su mascota se percató antes que los médicos, de su enfermedad.

Mi perra Bowie me olfateaba con insistencia aquí en la parte derecha... tuvo sentido cuando me diagnosticaron” comentó.

La estrella de la serie "Beverly Hills 90210" se encuentra en medio de exámanes médicos para detectar qué tan agresivo es el cáncer que padece, y comenta que cada proceso de su tratamiento lo ha vivido junto a su compañera canina.

Cuando regresé de la cirugía, Bowie otra vez me olfateaba en esa área. Luego cuando tuve mi primera quimioterapia ella me olía todo el cuerpo de arriba abajo”, aseguró.

Doherty reconoció que junto a su perra Bowie se siente protegida.
Ella siempre fue sobreprotectora pero ahora lo es mucho más. Es difícil dejar que alguien se acerque a mí cuando Bowie está alrededor mío”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios