Buscar

¡Sorpresivo! Cinemex no estrenará Suicide Squad en México


Mal y de malas con Suicide Squad. Apenas van unos minutos de 4 de agosto (un día antes del estreno de la cinta a nivel mundial) y se dio a conocer que la película de DC Comics no tendrá estreno en la cadena Cinemex dentro de la República Mexicana.


Aunque la noticia se ha dado a conocer a través de las redes sociales,esto no es un rumor, ni un supuesto, ni nada por el estilo; si ustedes van a la página oficial de Cinemex, así como a sus redes, se ha bajado todo el material promocional de la obra, al igual que las funciones programadas para la primer semana de estreno.

Gracias a una imagen que se ha comenzado a difundir, supuestamente de alguien dentro de la cadena de mando de la compañía; se sabe que ya se tenían vendidos 75 mil boletos, la gran mayoría para el estreno de media noche. Asimismo, se menciona que se tratará de compensar a los espectadores con pases gratis para otros filmes.



Aún más, se deja ver de manera implícita que jamás proyectaran el largometraje. Obviamente, los fans ya se han dejado ver en Twitter.












Reiteramos, la cadena cinematográfica Cinemex NO tendrá Suicide Squad en su cartelera; NI EN ESTE FIN DE SEMANA, NI EN NINGUNO SUBSECUENTE.

Publicar un comentario

0 Comentarios